Asociación

Beneficios al afiliarse

La Asociación de Hoteles de Jalisco A.C. ofrece a sus agremiados representación de los intereses comunes, vinculación y sinergia para identificar oportunidades de negocios, información para la toma de decisiones y estrategias para el desarrollo de capacidades y mejorar la competitividad.

Representación

Contamos con representación en distintos organismos.

Relación con autoridades

Nuestra red de contactos con la que trabajamos es muy extensa tanto en el sector privado como público y la ponemos a disposición de todos nuestros afiliados para la resolución de sus inquietudes, así como para externar nuestros puntos de vista de una manera más ágil con las autoridades.

Bolsa de trabajo y ferias del empleo

Para estudiantes y egresados; también contamos con convenios con universidades públicas y privadas para la promoción de vacantes, así como para prácticas profesionales. Realizamos distintas ferias en conjunto con los municipios de la ZMG y el Servicio Nacional del Empleos.

Asesoría juridica

A nivel nacional nos respalda el Despacho Villar and Brisom para temas de interés general y a nivel estatal, contamos con la asesoría del Despacho Kelley, Ladewig y González Vergara.

Prensa

Concentrado diario de noticias nacionales del ámbito turístico y seguimiento de noticias del sector a nivel local sobre actividades. Asesoría y organización de ruedas de prensa, eventos dentro de la propia asociación y para socios de AHJAL.

Normatividad hotelera

Asesoría sobre la normativa con la que hay que cumplir para la adecuada operación y seguimiento a protocolos emanados por el Gobierno del Estado de Jalisco.

Reuniones mensuales

Con el objetivo de mantenernos bien informados, realizamos las juntas mensuales en donde asisten los propietarios o gerentes generales y se tratan temas de interés general, proyectos, eventos, etc.

Proveeduría

Contamos con una amplia red de proveedores con beneficios especiales para nuestros hoteles afiliados, que incluyen promociones constantes en distintas categorías.

Promoción

A través de la OFVC, tenemos presencia en su Bidding book; herramienta que se utiliza para la postulación de eventos en la ciudad, así como Tianguis Turístico, entre otros eventos de talla nacional como internacional.

Accesos libres

Ofrecemos para algunas ferias y eventos, boletos y carnets sin costo para nuestros hoteles afiliados.

Descarga aquí el brochure para conocer todos los beneficios

AHJAL