Asociación

2020-08-28 10:09:37

Jalisco Busca Reactivar Economía Con Expo Salud E Higiene

Espera derrama económica de 10 mdp
El aforo esperado es de 1,500 personas durante el próximo 2 y 3 de septiembre de exposición de forma presencial y más de 5,000 personas de manera virtual.

Fuente: FORBES MÉXICO

El gobierno de Jalisco busca reactivar la economía local con la organización de la Expo Salud e Higiene Covidmr, que se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de septiembre en la capital tapatía, con el que estiman una derrama económica de 10 millones de pesos (mdp).

"Consideramos que es momento de reactivar nuestra economía y la de miles de familias mexicanas con acciones responsables, que nos permitan salvaguardar nuestra salud, así como generar empleos, derrama local, capacitación, educación e innovación en todos los sentidos que nos permitan adaptarnos", señaló en videoconferencia Jorge Ramirez, presidente de Tequila Meetings Group (TMG).

Expo Salud e Higiene Covidmr, que requirió una inversión de 25 mdp, está dirigido a empresas en busca de artículos servicios que le permitan la apertura de sus negocios cumpliendo lineamientos oficiales y a todas las personas que estén preocupados por la salud de su hogar y seres queridos.
"Dentro de los protocolos va haber un flujo controlado con un máximo de 400 visitante simultáneos, que estarán controlados dentro mediante el pre registro en línea, los stands de expositores será de 3 metros por 6 metros y los pasillos serán de 4 metros. También los flujos serán controlados, con flechas en el piso, y áreas de espera para entablar conversaciones", agregó Ramírez.

Se espera un aforo de 1,500 personas durante los dos días de exposición de forma presencial, en las instalaciones de Expo Guadalajara -que tiene una certificación de zona segura de Covid-19-, y 5,000 personas de manera virtual. El evento no tendrá costo.

"Nos encontramos en un momento en donde el apoyo a las actividades económicas es vital. Sin embargo, la clave para esto es hacerlo de manera responsable. Para el Gobierno de Jalisco, la prioridad es la salud de las y los jaliscienses ante la pandemia de Covid-19, pero también es cierto que estamos en un momento decisivo en el que el apoyo a las actividades económicas de manera responsable es clave para la reactivación de nuestro estado", comentó Rocío Lancaster Jones, Directora General de Promoción Turística.

Publicado el: 2020-08-28 10:09:37